actividades-valle-de-tena

Descenso de Barrancos - Iniciación

El descenso de barrancos es una actividad acuática o seca, dónde será necesario progresar con diferentes técnicas para superar las dificultades que nos vayamos encontrando. El nivel de iniciación, para adultos, niños o familias ,es una actividad segura divertida y atractiva
actividades-valle-de-tena

Descenso de Barrancos (Nivel II)

Recomendado para adultos, niños o familias que tengan la experiencia de haber realizado algún barranco de nivel I, o para personas intrépidas con ganas de buenas aventuras. Aunque sin grandes dificultades es recomendable haber realizado algún barranco. La diversión está garantizada. 😉
actividades-valle-de-tena

Vías Ferratas

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Atrévete.
actividades-valle-de-tena

Senderismo

El senderismo es uno de los deportes más praticados hoy en día, es una actividad adaptable a todos los niveles y edades, que además de ser saludable y divertida, podemos aprender la flora y la fauna de la zona, geología o historias y costumbres del lugar. Disfruta en familia y amigos.
actividades-valle-de-tena

Pack Ferrata + Barranco nivel 1

Conoce estas dos actividades de aventura mediante saltos, rápel, toboganes o escalada ubicadas en pleno corazón del Valle de Tena. Una actividad muy recomendable para grupos, niños o familias, así como para principiantes.
actividades-valle-de-tena

Barranco nivel 1 + Barranco nivel 2

Si lo tuyo son las aventuras acuáticas, esta es tu mejor opción, disfrutaremos de ésta aventura gradual, desde los saltos, rápeles y toboganes más pequeños hasta los más altos de 7 metros de altura. Recomendada para todos los públicos.
actividades-valle-de-tena

Vía Ferrata + Barranco Nivel 2

Si ya has probado la adrenalina de un buen salto al agua, bajar un rápel de más de 10 metros o has trepado por una pared vertical, te recomendamos subir el nivel a una aventura un poco más cañera, con a seguridad garantizada.
actividades-valle-de-tena

Paseo a Caballo + Barranco

Disfruta de dos de las actividades más solicitadas. Descubre las zonas más salvajes del pirineo con un bonito paseo a caballo para luego refrescarte en el descenso del barranco más famoso en el Valle de Tena. Ideal familias y grupos
actividades-valle-de-tena

Ruta 4x4 + menú en Refugio Telera

Disfruta de las vistas o de un pequeño paseo por las zonas más bonitas del pirineo, accede a ellas y recorre sus pistas con nuestra furgoneta, acabando la jornada degustando la comida típica del Valle de Tena en un restaurante de la zona. Ideal para familias con niños, personas mayores o con movilidad reducida.
actividades-valle-de-tena

Senderismo + Multiaventura

Actividad ideal para grupos de niños o familias. Un recorrido salvaje donde después de un bonito sendero por zona boscosa, cruzaremos pueblos abandonados, puentes tibetanos y una pequeña vía ferrata, acabaremos con unas nociones básicas de rápel.
actividades-valle-de-tena

Travesía Alta Montaña

Una travesía en montaña es algo serio, significan varios días de andar por terreno montañoso, cruzando collados, pernoctando en refugios de montaña y transportando el peso de nuestra mochila durante varios días.
actividades-valle-de-tena

Raquetas de nieve

La temporada de montaña continúa cuando hace su aparición la nieve, y con ellas seguimos disfrutando de nuestras travesías por las montañas durante todo el invierno. Con rutas para todos los públicos y todas las edades. Ideales para pasar un día inolvidable en familia.