Barranco nivel 1 + Barranco nivel 2

Si lo que te gusta es el agua y refrescarte en pleno verano, con esta opción pack de barrancos, descubrirás de manera gradual el descenso de dos de los míticos barrancos del Valle de Tena!
En primer lugar, el Barranco de Gorgol. Ubicado en pleno bosque del Betato entre las localidades de Piedrafita de Jaca y Tramacastilla de Tena. Probablemente sorprenderá por su belleza y cauce excavado. Pero también pos su carácter lúdico. En el cual disfrutaremos de pequeños saltos de hasta 5-6 metros y toboganes, para terminar en un bonito rápel de 15 metros por una espectacular cascada.

El segundo barranco es el Barranco d’Os Lucars. Ubicado en la Tierra de Biescas en la localidad de Orós Bajo. En este caso nos descubrirá un descenso más vertical y abierto, en una sorprendente roca sedimentaria llamada Flysch. Su carácter también lúdico. Dos saltos y un tobogán de hasta 7 metros que quitan la respiración. Para terminar, dos rápeles de 30 y de 15 metros, los que recorren la famosa cascada de Orós.

Actividad recomendada para familias y grupos!

Nosotros te daremos todo el material necesario para las dos actividades! Tu solo tienes que traer bañador y un calzado adecuado!

Puedes ver una descripción y vídeo aquí.

Consultar ofertas y disponibilidad sin compromiso.