Barranco Nivel 2 + Ferrata Nivel 2

Si ya has disfrutado de nuestras aventuras de iniciación y de la adrenalina de los saltos y rápeles y de la escalada vertical de vias ferratas; te proponemos subir de nivel con esta combinación de actividades situadas en el valle de Broto, ubicado en la entrada natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Empezaremos por la mañana con el descenso del Barranco del Furco, que nos dará la bienvenida con un espectacular rápel de 23 metros seguido de otro de 10 metros, luego nos descubrirá bonitos pasillos excavados en flysch con pequeños toboganes y algún pequeño salto, para finalizar con un espectacular tobogán de 12 metros o la opción de un salto de 7 metros que nos depositara en el último rápel de 20 metros! Terminaras este barranco dominando la técnica de rápel a la perfección!

Parada para comer y por la tarde nos tocara la escalada de la Via Ferrata de Sorrosal espectacular recorrido que supera unos 200 metros de desnivel con unas vistas espectaculares de sus dos cascadas y del pueblo de Broto. Nos tocara remontar ayudados de peldaños escaleras y cadenas, las dos espectaculares cascadas de 45 metros; para luego disfrutar del interior del barranco de Sorrosal pero sin mojarnos, superando un puente tibetano y tramos horizontales combinados con tramos verticales que no dejaran indiferente a nadie!

Actividad recomendada para niños mayores de 12 años y grupos!

Nosotros te daremos todo el material necesario para las dos actividades! Tu solo tienes que traer bañador y un calzado adecuado!

Precios 65€