descenso barrancos pirineos

Descenso de Barrancos (Iniciación)

Iniciarte en los barrancos siempre ha de ser una experiencia gratificante, así que seleccionamos los barrancos más asequibles pero también los más espectaculares del Pirineo para tu primevera vez.

descenso barrancos pirineos

Descenso de Barrancos (nivel 2)

Si ya has probado el descenso de barrancos y necesitas más aventura, no te preocupes, el siguiente paso no será problema. Más saltos, más altura, más duración, y más adrenalina para seguir progresando en el mundo del barranquísmo.

descenso barrancos pirineos

Descenso de Barrancos (Nivel 3)

Ya has realizado varias actividades en el descenso de barrancos, conoces las técnicas esenciales, has recorrido los barrancos de nivel medio más representativos del Pirineo… pues adelante! El siguiente paso es adentrarte en los barrancos más espectaculares y salvajes.

descenso barrancos pirineos

Vía Ferrata + Barranco Nivel 2

Este pack de actividades de aventura es la estrella en verano en Pirineos. Combinamos la escalada de una vía ferrata para después refrescarnos en uno de los barrancos más bonitos del Valle de Tena.

descenso barrancos pirineos

Pack Ferrata + Barranco nivel 1

Conoce estas dos actividades de aventura mediante saltos, rápel, toboganes o escalada ubicadas en pleno corazón del Valle de Tena. Una actividad muy recomendable para grupos, niños o familias, así como para principiantes.

descenso barrancos pirineos

Barranco nivel 1 + Barranco nivel 2

Si lo tuyo son las aventuras acuáticas, esta es tu mejor opción, disfrutaremos de ésta aventura gradual, desde los saltos, rápeles y toboganes más pequeños hasta los más altos de 7 metros de altura. Recomendada para todos los públicos.

CONTACTA

Acepto la Política de Privacidad.


Guias de Piedrafita de Jaca


Calle Fondón nº3
Piedrafita de Jaca (Huesca)

974 48 70 61
686 32 61 34 – 647 10 98 87

info@guiasdepiedrafita.com

Guías de Montaña y Turismo Activo de Piedrafita de Jaca

Estamos en Piedrafita de Jaca además de ser una compañia de guías de montaña de turismo activo ofrecemos alojamiento en el Refugio Telera, a los pies de Peña Telera en el Valle de Tena, en pleno Pirineos Aragonés, muy cerca de Ordesa y Jaca.