Pack raquetas de nieve

pack raquetasCon este pack raquetas de nieve podrás disfrutar de un fin de semana diferente. Disfruta de los rincones más bonitos del Valle de Tena. O del espectacular Parque Nacional de los Pirineos.

Podemos adecuar el nivel de las rutas a cada persona, ya que, disponemos de un montón de rutas de diferentes niveles. Raquetas de nieve en familia. Raquetas de nieve con niños. Ascensiones o incluso travesías de varios días.

Si tu familia o amigos han organizado un viaje a la nieve y no te gusta esquiar no te preocupes. Completamos grupos, así que, aunque estéis solos no hay problema. Además podemos ir a recogeos al sitio donde os alojáis.

Contratando esta actividad hay un 15% de descuento en la segunda actividad. Es decir si por ejemplo, el sábado realizamos la actividad del Ibón de Piedrafita. Al día siguiente te beneficias de un 15% en la actividad de raquetas en el Portalet, por ejemplo.

Todo lo que tienes que llevar es ropa de nieve, ya que el material necesario para la actividad está incluido en el precio.

Actividad recomendada para familias y grupos! Y aunque te quedes solo, te incluimos en un grupo!