Paseo a caballo + Barranco

Disfruta de dos de las actividades más solicitadas. Descubre las zonas más salvajes del Pirineo con un bonito paseo a caballo para luego refrescarte en el descenso del barranco más famoso en el Valle de Tena. Ideal familias y grupos.

Saldremos a caballo desde la pista que une la población de Tramacastilla de Tena con Piedrafita de Jaca, para adentrarnos en el espeso y bonito hayedo del Betato, y descubriremos sus rincones ocultos, dónde cuentan las leyendas que las brujas y brujos del valle se reunían para celebrar sus aquelarres !! Del bosque del Betato saldremos a los bellos campos que suben hacía el Ibón de Piedrafita situado bajo los pies de Telera en la Sierra de la Partacua con unas vistas espectaculares sobre el Valle de Tena y sus cimas más emblemáticas.

Por la tarde después de comer, nos iremos a refrescar al barranco de Gorgol, el más famoso del Valle de Tena, un bonito barranco muy excavado en roca caliza que a formado pequeños toboganes, bonitas pozas y dos bonitas cascadas que superaremos mediante tirolinas, saltos toboganes y rápeles!

Disfruta de un día completo de actividad en el Pirineo!! Ideal para familias, niños y grupos!

Precios 70€