Rutas 4×4 + Menú en Refugio Telera

Disfruta de las vistas o de un pequeño paseo por las zonas más bonitas de Pirineos. Accede a ellas y recorre sus pistas con nuestra furgoneta. Al finalizar la jornada, podremos degustar la comida típica del Valle de Tena en un restaurante de la zona, restaurante Refugio Telera. Ideal para familias con niños, personas mayores o con movilidad reducida.

Ofrecemos varias rutas por el Valle de Tena y por la zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido!

Disfruta de la Sierra de la Partacua, pasando por el Ibón de Piedrafita y el Ibón de las Paúles en la zona de Piedrafita de Jaca y Tramacastilla de Tena, contemplando la bonita y sierra con sus cimas más representativas como son Peña Telera, Peña Retona o la Pala de los Rayos.

Otra opción será la de visitar los Ibones de Asnos y Sabocos. Disfrutando de las bonitas vistas sobre el Valle de Tena que ofrecen los miradores naturales de las pistas de esquí de Panticosa, desde dónde podremos contemplar toda la sierra de la Partacua, el embalse de Búbal y el macizo del Garmo Negro y sus tresmiles! estando a los pies de la Sierra de Tendeñera!

También podemos acercarnos a nuestro vecino valle de Ordesa y Monte Perdido. Contemplaremos las bonitas vistas que nos ofrecen los miradores de la sierra de las Cutas. Sobre el fondo del cañon de Ordesa o contemplando el circo de Cotatuero con su bonita y vertiginosa cascada!

Este tipo de actividades tenemos que tener en cuenta la estación del año en la que nos encontramos. En invierno es inviable, y tampoco en algunos meses de otoño y primavera.