travesías y trekking

Trekking Mont Blanc

Descubre mediante este trekking, las privilegiadas vistas sobre el macizo del Mont Blanc, recorriendo tres países, innumerables collados, ríos, pueblos y valles, durmiendo en acogedores refugios de montaña durante 7 días. Uno de los trekkings más codiciados de Europa.

travesías y trekking

Trekking Langtang

Langtang es una de las zonas de gran belleza del Himalaya. Allí podremos introducirnos en sus frondosos bosques tropicales, acercarnos hasta las montañas y glaciares más salvajes, y como no, compartir la enriquecedora cultura de sus gentes.

travesías y trekking

Trekking Everest

Durante más de dos semanas nos adentraremos en el Valle del Khumbu, descubriendo sus caudalosos ríos, altos collados y gigantescas montañas de más de ochomil metros, mezclandonos con sus gentes y sus tradiciones budistas. Es el trekking más solicitado del mundo, por algo será…

Laponia

Laponia, a la caza de las Auroras.

Laponia es un sitio mágico, en el que es posible un raro fenómeno de la naturaleza. Las Auroras Boreales. Visitaremos uno de los Parques Nacionales de Finlandia más salvajes, Lemmenjoki.

travesías y trekking

3 Cimas 3 Valles

El proyecto 3 Cimas 3 Valles nace desde Guías de Piedrafita, para dar una visión diferente los treks ya establecidos y conocidos como el macizo del Balaitus, Vuelta a los Infiernos, Vuelta al Midi d’Ossau… Queremos dar un impulso a la zona salvaje de valles escondidos en la zona de la Sierra de la Partacua, combinando con los más conocidos de los que ya os hemos hablado.

travesías y trekking

Los Mundos Perdidos

El trekking Mundos Perdidos discurre por la desconocida zona pirenaica llamada el Sobrepuerto. Al paso de sus despoblados recordaremos historias de ésta preciosa y romántica zona del Pirineo. No por ser un olvidado, se tiene menos belleza, y ésta zona, lo demuestra sin duda. Descúbrelos!

Costering

Canyoning Mallorca Tour

Vive ésta aventura descendiendo los barrancos mas bonitos de Mallorca,  y uno de los 10 mejores torrentes del mundo, Sa Fosca, un descenso entre paredes de 300 metros de altura y con algunos tramos de no más de 40 cm de ancho. Además en algunos de ellos tenemos salida al mar, una de las mejores sensaciones en el mundo del barranquismo.

CONTACTA

Acepto la Política de Privacidad.


Guias de Piedrafita de Jaca


Calle Fondón nº3
Piedrafita de Jaca (Huesca)

974 48 70 61
686 32 61 34 – 647 10 98 87

info@guiasdepiedrafita.com

Guías de Montaña y Turismo Activo de Piedrafita de Jaca

Estamos en Piedrafita de Jaca además de ser una compañia de guías de montaña de turismo activo ofrecemos alojamiento en el Refugio Telera, a los pies de Peña Telera en el Valle de Tena, en pleno Pirineos Aragonés, muy cerca de Ordesa y Jaca.