vías ferratas pirineos

Pack Ferrata + Barranco nivel 1

Conoce estas dos actividades de aventura mediante saltos, rápel, toboganes o escalada ubicadas en pleno corazón del Valle de Tena. Una actividad muy recomendable para grupos, niños o familias, así como para principiantes.

vías ferratas pirineos

Vía ferrata nivel 1

Este tipo de vías ferratas son recomendadas para personas que nunca antes han hecho este tipo de actividad, también para niños ya que, son equipadas de manera que en todo momento disponemos de algún elemento para poder agarrarnos y progresar sencillamente.

vías ferratas pirineos

Vía Ferrata + Barranco Nivel 2

Si ya has probado la adrenalina de un buen salto al agua, bajar un rápel de más de 10 metros o has trepado por una pared vertical, te recomendamos subir el nivel a una aventura un poco más cañera, con a seguridad garantizada.

vías ferratas pirineos

Vías ferratas nivel 2

Las vías ferratas de alto nivel destinadas para los más atrevidos, más verticalidad, más duración, más dificultad en general nos darán un buen subidón de adrenalina.

CONTACTA

Acepto la Política de Privacidad.


Guias de Piedrafita de Jaca


Calle Fondón nº3
Piedrafita de Jaca (Huesca)

974 48 70 61
686 32 61 34 – 647 10 98 87

info@guiasdepiedrafita.com

Guías de Montaña y Turismo Activo de Piedrafita de Jaca

Estamos en Piedrafita de Jaca además de ser una compañia de guías de montaña de turismo activo ofrecemos alojamiento en el Refugio Telera, a los pies de Peña Telera en el Valle de Tena, en pleno Pirineos Aragonés, muy cerca de Ordesa y Jaca.