actividades-valle-de-tena

Pack 2 Barrancos (20% descuento en la segunda actividad)

Si lo tuyo son las aventuras acuáticas, esta es tu mejor opción, disfrutaremos de ésta aventura gradual, desde los saltos, rápeles y toboganes más pequeños hasta los más altos. Recuerda que contratando las dos actividades el mismo día tienes el 20% de descuento en la segunda actividad.

actividades-valle-de-tena

Pack Ferrata + Barranco nivel 2 (20% de descuento en la segunda actividad)

Si ya has probado la adrenalina de un buen salto al agua, bajar un rápel de más de 10 metros o has trepado por una pared vertical, te recomendamos subir el nivel a una aventura un poco más cañera, con a seguridad garantizada. Recuerda que contratando las dos actividades el mismo día tienes un 20% de descuento en la segunda actividad.

actividades-valle-de-tena

Pack Ferrata + Barranco nivel 1 (20% descuento en la segunda actividad)

Conoce estas dos actividades de aventura mediante saltos, rápel, toboganes o escalada ubicadas en pleno corazón del Valle de Tena. Una actividad muy recomendable para grupos, niños o familias, así como para principiantes. Recuerda que contratando las dos actividades el mismo día tienes el 20% de descuento en la segunda actividad.

actividades-valle-de-tena

Travesías y trekkings

Descubre las increibles rutas tanto en nuestro querido Pirineo con en lugares tan remotos como Nepal, Laponia o también los Alpes.

actividades-valle-de-tena

Descenso de Barrancos (Nivel III)

Si quieres dar un paso más en tus actividades de barranquismo, éste es el siguiente nivel. Adrenalina asegurada en barrancos míticos de nuestro Pirineo.

actividades-valle-de-tena

Vías Ferratas (Nivel III)

Siguiente paso en las actividades de Vía Ferrata. La dificultad en resistencia y técnica se incrementa. Sciala, Foradada u Obarra son algunas de ellas.

travesía raquetas de nieve

Travesía Portalet - Somport

Bonita travesía en raquetas de nieve de tres días entre los puertos del Portalet y Somport. Ascensiones a cumbres excepcionales y unas vistas a las montañas más míticas del Pirineo. Da un paso más para vivir una aventura invernal única.

raquetas de nieve

Raquetas de nieve

La temporada de montaña continúa cuando hace su aparición la nieve, y con ellas seguimos disfrutando de nuestras travesías por las montañas durante todo el invierno. Con rutas para todos los públicos y todas las edades. Ideales para pasar un día inolvidable en familia.

actividades-valle-de-tena

Senderismo

El senderismo es uno de los deportes más praticados hoy en día, es una actividad adaptable a todos los niveles y edades, que además de ser saludable y divertida, podemos aprender la flora y la fauna de la zona, geología o historias y costumbres del lugar. Disfruta en familia y amigos.



    Guias Piedrafita – Montaña y Barrancos


    Calle Única nº17
    Orós Bajo (Huesca)

    686 32 61 34

    info@guiasdepiedrafita.com