Trekking Everest
travesías y trekking

Trekking Mont Blanc

Descubre mediante este trekking, las privilegiadas vistas sobre el macizo del Mont Blanc, recorriendo tres países, innumerables collados, ríos, pueblos y valles, durmiendo en acogedores refugios de montaña durante 7 días. Uno de los trekkings más codiciados de Europa.
travesías y trekking

Trekking Everest

Durante más de dos semanas nos adentraremos en el Valle del Khumbu, descubriendo sus caudalosos ríos, altos collados y gigantescas montañas de más de ochomil metros, mezclandonos con sus gentes y sus tradiciones budistas. Es el trekking más solicitado del mundo, por algo será…
escupidera

La Alta Ruta de los Perdidos

El trek más espectacular de los Pirineos. Dando la vuelta a los Macizos del Vignemale y Monte Perdido en 5 días. Atravesado los Parques Nacionales de Ordesa y Pirineos y recorriendo valles emblemáticos como Gavarnie, Bujaruelo o Pineta. No te lo puedes perder.

Laponia

Laponia, a la caza de las Auroras.

Laponia es un sitio mágico, en el que es posible un raro fenómeno de la naturaleza. Las Auroras Boreales. Visitaremos uno de los Parques Nacionales de Finlandia más salvajes, Lemmenjoki.
Raquetas de nieve

Travesía invernal Portalet - Somport

Travesía invernal con raquetas de nieve que transcurre por el Parque Nacional de los Pirineos. Tres días de trek para disfrutar de la soledad de la montaña en invierno y de las ascensiones a los picos más emblemáticos de la zona.
Tour Alta Ruta Perdidos

Los Mundos Perdidos

Este trekking Mundos Perdidos, discurre por la extensa zona que separa el Valle de Tena con el Valle de Broto, el Sobrepuerto. Allí donde vivían de la forma más austera y dura que podamos imaginar, donde los accesos a pie, la falta de red eléctrica, la dificultad para conseguir agua y finalmente la llegada de la industria, acabaron con estos pueblos recónditos del Pirineo, en los que la naturaleza gana el terreno a la antigua civilización, todavía llena de recuerdos.

travesías y trekking

Tour Infiernos - Balaitús

El Valle de Tena se encuentra en el Pirineo Central, rodeado de un gran numero de ibones y de montañas de más de tresmil metros de altitud. Entre ellos se encuentran los Picos de los Infiernos (Garmo Blanco en Aragón) y el Balaitús (Pico dos Moros en Aragón). Éste último es la primera montaña de más de tresmil metros si recorremos los Pirineos de este a oeste.

travesías y trekking

Trekking Langtang

Langtang es una de las zonas de gran belleza del Himalaya. Allí podremos introducirnos en sus frondosos bosques tropicales, acercarnos hasta las montañas y glaciares más salvajes, y como no, compartir la enriquecedora cultura de sus gentes.

CONTACTA



    Guias de Piedrafita de Jaca


    Calle Única nº17. Orós Bajo (Huesca)  686 32 61 34

    info@guiasdepiedrafita.com

    Guías de Montaña y Turismo Activo de Piedrafita de Jaca

    Estamos en Piedrafita de Jaca además de ser una compañia de guías de montaña de turismo activo ofrecemos alojamiento en el Refugio Telera, a los pies de Peña Telera en el Valle de Tena, en pleno Pirineos Aragonés, muy cerca de Ordesa y Jaca.